10-N: elecciones generales

Elecciones 10-N

MDyC apuesta por un plan de reestructuración que salve al comercio

MDyC visitando los polígonos de El Tarajal (CEDIDA)
photo_cameraMDyC visitando los polígonos de El Tarajal (CEDIDA)

El partido de Fátima Hamed cree que la Delegación del Gobierno está tomando el pelo a los ceutíes en lo que se refiere a la frontera y el porteo. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se ha trasladado este miércoles a los polígonos de El Tarajal, o lo que es lo mismo, "lo que era el pulmón económico de Ceuta y ahora se está desangrando".

La candidata al Congreso ha lamentado la situación actual de esta zona de la ciudad en la que "la mayoría de los comercios están despidiendo al personal, pensando en marcharse fuera de Ceuta o echar la persiana en cualquier momento".

Por este motivo, MDyC propone un plan de reestructuración económica "que pase por analizar la situación y busque nuevas alternativas para sacar a estos empresarios a flote".

MDyC ha querido resaltar que en Ceuta no sólo se vive de la Administración, "existen muchas empresas privadas que generan riqueza". 

Hamed ha sido muy crítica con la Delegación del Gobierno a la que culpa de no dar la cara por esta situación empresarial. La candidata al Congreso habla de una tomadura de pelo para todos los ceutíes. "No nos están diciendo toda la verdad sobre la situación de la frontera y el porteo, nos están ocultando información". 

Para MDyC es fundamental darle voz en Madrid a todos estos problemas, ya que hasta ahora "los representantes que hemos tenido no han sabido hacerlo". 

Comentarios