10-N: elecciones generales

Una cita el 10 de noviembre

Fátima Hamed (MDyC): "Ya es hora de que Ceuta sea la pieza central del puzle español"

Desde el mirador de San Antonio, MDyC inicia la campaña electoral pidiendo ser la voz de todos los ceutíes en Madrid. 

IMG-20191031-WA0031Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha elegido el mirador de San Antonio para dar comienzo a su campaña electoral. Con Ceuta de fondo, la candidata al Congreso por MDyC, Fátima Hamed, cree que volver a ir a elecciones "es una oportunidad para conseguir voces que hablen alto y claro en Madrid y defiendan los intereses de Ceuta".

Hamed se pregunta qué han hecho hasta la fecha los representantes que hemos tenido en Madrid. La candidata misma se responde: "poco o nada, solo promesas, fotos y ninguna realidad". 

Fátima Hamed considera que el Gobierno central debe apostar por Ceuta y que los ceutíes tengan las mismas condiciones que el resto de los españoles. "Queremos ser la voz de todos los ceutíes en Madrid, nos es indiferente el apellido de cada persona, el credo religioso, o la edad, lo que queremos es lo mejor para Ceuta". 

Para el inicio de campaña MDyC no ha optado por la tradicional pegada de carteles, ha preferido mostrar las piezas de un puzzle con la cara de los tres candidatos que se unen. "Ya es hora de que Ceuta sea la pieza central del puzzle español". 

Comentarios