10-N: elecciones generales

Hamed pide "poner la lupa" sobre la situación del sistema educativo en Ceuta

MDyC exige una Ley de Educación consensuada "que no obedezca al criterio de quien gobierna"

Hamed, durante su comparecencia ante los periodistas (C.A.)
photo_cameraHamed, durante su comparecencia ante los periodistas (C.A.)

La candidata al Congreso por MDyC, Fátima Hamed, llama a trabajar para acabar con los altos índices de fracaso escolar y la carencia de infraestructuras que arrastra la educación en Ceuta. 

La candidata al Congreso por MDyC, Fátima Hamed, ha reclamado hoy la redacción de una Ley de Educación que sea fruto del consenso de todas las fuerzas políticas y que no esté al pairo de criterios políticos coyunturales. Hamed ha hecho esta petición a las puertas de la Dirección Provincial de Educación, donde ha convocado a los periodistas en uno de los actos electorales organizados por la formación.

“Necesitamos una ley que no obedezca, como actualmente sucede, a los criterios políticos de quien gobierna - ha exigido la candidata- Necesitamos una norma que no sea modificada al antojo de unos y otros”.

“Ceuta sigue estando a la cabeza de todos los ránkings, no solo nacionales sino también europeos, de fracaso escolar, nuestras aulas están masificadas y padecemos una gran carencia de infraestructuras educativas”, ha denunciado.

Comentarios