10-N: elecciones generales

Elecciones 10-N

MDyC cierra su campaña prometiendo el plus de residencia para todos y la eliminación del DUA

Miembros de MDyC en la Plaza de los Reyes (C.A.)
photo_cameraMiembros de MDyC en la Plaza de los Reyes (C.A.)

El partido ha expuesto sus últimas medidas electorales frente a la Delegación del Gobierno, "quien actualmente está en el poder y no ha querido solucionar los problemas de los ceutíes". 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha elegido la Plaza de los Reyes para poner fin a su campaña electoral. La candidata al Congreso, Fátima Hamed, ha realizado sus últimas promesas frente a la Delegación del Gobierno, "quien actualmente gobierna y no ha hecho nada para solucionar los problemas de Ceuta".

Hamed se ha comprometido a eliminar el DUA hasta los 150 euros. Una medida "factible" que ya se está aplicando en Canarias. "Aquñi no se lleva a cabo porque Ceuta no ha tenido ningún representante en Madrid que de la cara por los intereses de los ceutíes".

La candidata al Congreso también ha expuesto medidas en materia de justicia como la necesidad de aumentar la plantilla para que funcione mejor o que finalicen, "de una vez por todas", las obras de la sede judicial única.

Hamed ha tenido palabras para la situación actual de los trabajadores de prisiones. Unas instalaciones infradotadas de personal y medios materiales. La nueva cárcel se construyó, ha dicho la candidata al Congreso, con la "falsa promesa" de crear 150 puestos de trabajos nuevos  lo que redundaría en un crecimiento económico para la ciudad, "pero nada se ha hecho".

Finalmente, Fátima Hamed se ha comprometido a extender el plus de residencia a todos los trabajadores y a los pensionistas. 

Comentarios