10-N: elecciones generales

Elecciones 10-N

MDyC propone extender la bonificación del 75% al transporte ferroviario

La candidata al Congreso junto a miembros del partido en el Paseo de las Palmeras (C.A.)
photo_cameraLa candidata al Congreso junto a miembros del partido en el Paseo de las Palmeras (C.A.)
El partido ha expuesto una serie de reivindicaciones que piensa llevar al Congreso si finalmente ganan las elecciones este domingo.

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha expuesto una serie de reivindicaciones que piensa llevar al Congreso si finalmente ganan las elecciones este domingo.

La candidata a la Cámara Baja, Fátima Hamed, ha propuesto la finalización, "de una vez por todas", de la Base Única Militar. También ha defendido la necesidad de liberar suelo militar "para que la ciudad pueda construir infraestructuras y viviendas".

Al mismo tiempo, el partido aboga por "no abandonar" a los militares que cumplen 45 años y cuyo futuro es incierto. MDyC propone estudiar la inserción de estas personas en otros cuerpos y fuerzas del Estado. 

MDyC también quiere que la bonificación del 75% al transporte marítimo y aéreo se extienda al transporte ferroviario, ya que son muchos los ceutíes que utilizan el tren para desplazarse una vez salen de Ceuta. El partido local, además, lucharía en Madrid por conseguir abaratar el transporte de mercancías, tanto las que salen de Ceuta como las que llegan. 

Por último, Fátima Hamed ha hablado de conseguir que se haga realidad la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. "Una iniciativa de la que mucho se ha hablado pero nada se ha hecho". 

Comentarios