Elecciones 10-N

Abascal pide apoyo para Vox y castigo para la "traición" del PP

El presidente de Vox ha centrado su discurso en la defensa del patriotismo y de las fronteras. "El que entre ilegalmente en España se va, ya sea en frío, en caliente o en templado". 

73475149_10162412501525623_1990250998441967616_oMultitud fuera y dentro del hotel Ulises para recibir al presidente de Vox. Santiago Abascal ha iniciado su acto de campaña agradeciendo la confianza que miles de ceutíes dieron a su partido en las pasadas elecciones generales y municipales. Abascal ha centrado su discurso en la defensa del patriotismo, "que en Vox se vive de forma más sentida y auténtica".A diferencia, ha dicho Abascal, que en otros partidos.

El líder de Vox se ha referido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quién se está dedicando a enfrentar a los españoles. "Tal y como está la situación en España, a Sánchez solo le preocupa desenterrar a un muerto".

Abascal también se ha centrado en el tema migratorio y en la defensa de la fronteras. "Una nación sin fronteras no es una nación. Las fronteras son las puertas de nuestra casa y debemos defenderlas".

Abascal reitera su compromiso de construir un muro de hormigón en las fronteras de Ceuta y Melilla para evitar la entrada de migrantes. "Defendemos fronteras seguras en las que nadie se dañe porque sean muros de hormigón infranqueables".

74209743_10162412503450623_6579645303379460096_oEn este aspecto, ha vuelto a apoyar la labor que desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha asegurado que Vox siempre va a defender a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Al mismo tiempo, Abascal ha reiterado su intención de trasladar al ejército a las fronteras para que ayuden a los agentes en su lucha diaria contra la migración. 

El presidente de Vox lo tiene claro: "El que entre ilegalmente en España se va, ya sea en frío, caliente o templado". 

Abascal sigue insistiendo en que las ayudas deben ser en primer lugar para los españoles y luego para los extranjeros. "Estamos hartos de la discriminación a los españoles en su propia patria".

Traición del PP y del PSOE

El líder de Vox ha querido hacer una reflexión tras los resultados electorales de abril y mayo. "En las generales fuimos los segundos pero ahora vamos a ser los primeros".

Abascal también ha tenido palabras para PP y PSOE. "Aquí PP ha decidido pactar con el PSOE y ellos son los responsables de todo lo malo que le está pasando a esta ciudad". El presidente de Vox cree que el PP ha traicionado a los ceutíes que confiaron en ese partido y que en estos comicios les va a repercutir de manera negativa. "Muchos nos van a apoyar gracias a la traición del PP".

Abascal ha finalizado su intervención al grito de Viva España. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad