10-N: elecciones generales

Jornada electoral

Un colegio cerrará más tarde y en otro escasean las papeletas del PSOE, principales incidencias

Una ciudadana ejerciendo su derecho al voto (C.A.)
photo_cameraUna ciudadana ejerciendo su derecho al voto (C.A.)

Serán además 540 ceutíes los que votarán por primera vez al cumplir la mayoría de edad. Entre ellos, la hija del candidato al Congreso por el PP que ha acompañado a su padre Guillermo Martínez en un día especial. 

IMG-20191110-WA0090En las primeras cuatro horas de la jornada electoral ya se han producido las primeras incidencias. Una de ellas se ha producido en el colegio instalado en el Polifuncional de El Príncipe. El colegio ha abierto veinte minutos más tarde debido a la falta de un vocal. Por este motivo, el colegio cerrará a las 20.20 horas y el recuento de papeletas comenzará más tarde que en el resto que cierran a las 20.00 horas.

Así lo ha explicado la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, que también ha confirmado la escasez de papeletas del PSOE en otro colegio electoral, aunque no ha sabido concretar en cuál. 

Al mismo tiempo, estas elecciones dejan algunos datos significativos en Ceuta. Se reduce el censo, por ejemplo, con respecto a las elecciones de abril. En concreto hay 66 votantes menos que en las anteriores elecciones. Serán además 540 ceutíes los que votarán por primera vez al cumplir en los últimos meses la mayoría de edad. Entre ellos, la hija del candidato al Congreso por el PP que ha acompañado a su padre Guillermo Martínez en un día especial. 

zzz
Comentarios