Una cita el 10 de noviembre

El PP avisa a los musulmanes: "No dejen comprar su dignidad por un puñado de euros"

Guillermo Martínez, al Congreso; y Nieves Sorroche y David Muñoz, al Senado, son los candidatos que han pedido esta noche el apoyo a los ceutíes para "echar a Sánchez" 

El PP afronta la campaña con ilusión, energía y el pálpito de que los resultados serán distintos a los del 28 de abril. “Es el momento para poner fin a la inestabilidad política”, ha dicho el vicesecretario del partido, Carlos Rontomé, que ha sido el encargado de abrir el acto.

El presidente de los populares, Juan Vivas, le ha relevado en la palabra para decir que “no votar es peor que votar muchas veces”. Ha realizado un defensa a ultranza de la Constitución Española y de la unidad de España. “Tenemos muchos rivales pero poco enemigos. Discrepamos pero somos capaces de alcanzar acuerdos por España”. Los enemigos, según Vivas, son los violentos y los que quieren destruir esa unidad. Vivas ha subrayado que son la única alternativa y que tienen los mejores candidatos, a nivel nacional y local. Ha finalizado su intervención estando convencido de que el 10N “vamos a ganar las elecciones”.

La candidata al Senado ha sido contundente y se ha dirigido a aquellos “que les ha costado sangre tener un DNI”. Sorroche ha advertido que “El DNI es la dignidad de español y que no venga nadie a comprar su dignidad por un puñado de euros”.

El otro candidato, David Muñoz, lamenta que en los últimos cinco meses Ceuta no haya sonado en el Parlamento. Se presenta con “ilusión”. Dice que defenderá su tierra con pasión en la cámara alta. Criticó a quienes no se mueven o mantienen unos ideales por no perder el puesto.

Finalmente, Guillermo Martínez, fue duro con los parlamentarios socialistas: “no han hecho nada. Es un record. Es la primera vez que un representante de Ceuta no presenta una sola iniciativa en las Cortes Generales. Ni una sola intervención", ha dicho el candidato al Congreso. Ha terminado asegurando que en el PP hay proyecto y éste es realista como alternativa al populismo. “No podemos fraccionar el voto”, ha concluido.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad