10-N: elecciones generales

El candidato Guillermo Martínez reprocha a los de Abascal y Rivera que no se sumaran al proyecto popular de la coalición España Suma

El Partido Popular demanda el apoyo en las urnas de los votantes de Vox y Ciudadanos

El candidato popular al Congreso, Guillermo Martínez, ha vuelto a desempolvar la teoría del voto útil. 

El PP quiere el apoyo de los votantes de centroderecha en Ceuta. El candidato popular al Congreso, Guillermo Martínez, ha llamado hoy a los votantes de Vox y Ciudadanos a que respalden a su partido en las urnas para evitar, según ha previsto, que el PSOE reedite la victoria que ya consiguió en las generales del pasado 28 de abril.

Tras reprochar a las formaciones de Abascal y Rivera su negativa a formar parte de la coalición España Suma, ideada por el PP, Martínez ha planteado, como ya hiciera en las últimas elecciones al Congreso y Senado del pasado abril, la necesidad de aglutinar el voto conservador.

En una comparecencia callejera ante los periodistas, Martínez también ha deslizado una serie de propuestas relacionadas con el personal y las infraestructuras del Ministerio de Defensa en la ciudad. El candidato ha planteado la necesidad de propiciar una salida laboral para los militares cuya vinculación con el Ejército acaba cuando llegan a la edad de 45 años y de avanzar en la integración de la mujer en las Fuerzas Armadas a través de iniciativas dirigidas a conciliar la vida profesional y familiar.

El popular también se ha comprometido a que un Gobierno del PP impulsaría la creación en Ceuta de la base única militar y la puesta en servicio del viejo Hospital Militar mediante el acuerdo suscrito en su día entre las autoridades sanitarias y la Ciudad.

Comentarios