10-N: elecciones generales

Una cita el 10 de noviembre

El PSOE arranca su campaña en Hadú con ilusión y deseo de dar estabilidad al país

Los socialistas esperan que el próximo 10-N los ceutíes acudan a votar en masa "para conseguir que no gane la derecha". 

El PSOE ha sido el primer partido en iniciar de manera oficial la campaña electoral que culminará el próximo 8 de noviembre. En esta ocasión, los socialistas han elegido la barriada de Hadú, "una zona en la que hemos apostado mucho y en la que hemos decidido abrir la segunda de las tres sedes que tenemos en la ciudad", ha puntualizado el secretario general del partido, Manuel Hernández.

Hernández ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que todos acudamos a votar el 10-N y así podamos desbloquear esta situación y "consigamos un gobierno que aporte estabilidad para los próximos cuatro años". 

Junto al secretario general del partido han estado los candidatos al Congreso y al Senado. El candidato al Congreso, Pepe Simón, se ha mostrado ilusionado en este inicio de campaña. Un inicio que ha querido dedicar a la solidaridad intergeneracional, a mayores y a jóvenes, porque "los mayores son el presente y los jóvenes el futuro".

Simón ha aprovechado su intervención para plantear la necesidad de un plan integral de dinamización económica. 

Por su parte, la candidata al Senada, Blanca Gómez, ha pedido que el 10 de noviembre la ciudadanía vaya a votar en masa para "no consentir que gane la derecha, un partido sin escrúpulos".

Gómez desea que este país siga siendo progresista.

simón CARTELES ELECCIONESLos candidatos socialistas han pegado carteles esta medianoche en El Príncipe (CEDIDA)

El otro candidato al Senado, Adil Ahmed, ha repasado el trabajo parlamentario que su grupo ha realizado en estos cuatro meses y se ha centrado en los principales problemas que tiene Ceuta: la vivienda y el empleo.

El PSOE propone crear una plataforma comercial que mire hacia África y que de impulso a los empresarios ceutíes. 

Comentarios