10-N: elecciones generales

10-N: ELECCIONES GENERALES

Los candidatos socialistas reclaman el voto útil para “un momento decisivo”

Los socialistas han cerrado la campaña en el centro. El trabajo “está hecho”, ha dicho con satisfacción el secretario general del partido, Manuel Hernández.

Blanca Gómez ha dedicado el discurso de cierre de campaña a la mujer, contra la violencia de género y por la igualdad: “El Gobierno de la derecha no nos ha respetado como mujeres y no nos ha dado la oportunidad de acceder a puestos de trabajo de relevancia”, ha manifestado.

La candidata al Senado ha pedido que este domingo voten “por una España progresista y feminista”.

Hamed Mohamed ha llamado al voto útil de la izquierda representado por el PSOE: “Que es la única fuerza histórica que puede hacer frente a los problemas de los ceutíes y de toda la nación española”.

El candidato al Senado ha asegurado que “ocho días de campaña han resultado ser muy duros” yendo “casa por casa y vecino a vecino”. Reconoce que hay cansancio en este último día y ha agradecido la ayuda de todo el equipo “por su esfuerzo”. Ha apelado al progreso y a la libertad: “Reconstruiremos lo que se ha destruido y avanzaremos hacia un futuro mejor”, ha dicho Hamed.

Manuel Hernández ha recordado que han realizado actos en el Príncipe y Hadú y que ahora tocaba cerrar la campaña en el centro. El secretario general de los socialistas ha calificado el momento como decisivo y “hemos hecho nuestro trabajo”, ha señalado el político.

Hernández ha mostrado su agradecimiento a los ciudadanos y al equipo de campaña, a todos los que apoyan “este proyecto político, firme y contundente, que responde al desafío de la España del siglo XXI”. Se ha dirigido a la ciudadanía para pedir el voto para el PSOE: “Hay liderazgo y salimos a ganar”, ha indicado el dirigente socialista..

Comentarios