10-N: elecciones generales

10-N: ELECCIONES GENERALES

Rodríguez: "El diálogo con Marruecos es fundamental, por muchos muros que quieran levantar"

El candidato al Congreso de Unidas Podemos se siente con fuerzas e ilusionado de cara a estos nuevos comicios aunque es consciente de que los votantes están "cansados, aburridos e incluso enfadados". 

El candidato al Congreso por Unidas Podemos, Ramón Rodríguez, es consciente de que los votantes están "cansados, aburridos e incluso enfadados" por la repetición de estas elecciones, pero considera que no ha sido su partido el que no ha querido desbloquear esta situación. "Unidas Podemos es la única formación que está dispuesta a seguir dialogando y formar un gobierno estable".

Rodríguez ha aprovechado su intervención para arremeter en varias ocasiones contra Vox a los que considera "una amenaza para la Democracia".

Sobre la petición de apoyo realizada por MDyC cuando decidió presentarse a estos comicios, el candidato al Congreso de Unidas Podemos ha asegurado que "MDyC y Caballas jamás se han sentado con nosotros a negociar nada".

Rodríguez ha dicho que Podemos "tiene su propia esencia", pero que no sería mala idea la unión con otros partidos progresistas para ser más fuertes.

El candidato ha analizado los principales problemas que afectan a la ciudad como son la frontera, "donde es necesario un diálogo con Marruecos, por muchos muros que quieran levantar"; el empleo, con jornadas de 34 horas laborales; la educación, donde deben disminuir las ratios en las aulas; y la sanidad que debe ser universal.

Ramón Rodríguez anima a los ceutíes a acudir a votar el próximo 10 de noviembre. Piensa que su partido va a mantener los resultados de abril ya que existen muchos votantes fieles a Unidas Podemos. 

Comentarios