10-N: elecciones generales

10-N: Los candidatos al Senado

Ros (Vox): “Ningún inmigrante podrá regular su situación ni acceder a ayudas”

Juan Ros, candidato al Senado por Vox, expone para Ceuta Actualidad el programa con el que su formación concurre a las elecciones generales del 10 de noviembre.

La voz de Vox en el Senado servirá para vetar la acogida de los migrantes que logren entrar en España de manera irregular. Así lo asegura Juan Ros, candidato de la formación a la Cámara Alta. “Ningún inmigrante ilegal que acceda a Ceuta, Melilla o al territorio peninsular ilegalmente nunca podrá regular su situación ni acceder a ayudas de ninguna clase, ni familiares ni de nada”, defiende el candidato.

En el ámbito de la política económica, Ros propone una bajada de la fiscalidad para los empresarios, la creación de una ventanilla única, el fomento de las relaciones entre ciudad y puerto y el desarrollo del comercio a través de la actividad de los cruceros y la potencial clientela que encarna la clase media marroquí. En cuanto al comercio interfronterizo, el candidato de Vox se muestra tajante: “Si es ilegal, no hay nada más que hablar; si es legal, habrá que evitar que se produzcan avalanchas que ocasionan daños e, incluso, muertes”.

Vox también se muestra partidario de la recentralización de las competencias atribuidas a las comunidades autónomas y de una acción decidida en Cataluña que, según propone, incluya la aplicación del 155 –“lo más extenso en el tiempo posible”- y la ilegalización de los partidos independentistas.

Comentarios