10-N: elecciones generales

El socialista reclama al popular "menos dogmas liberales"

Simón: "Martínez se opone a la subida del salario mínimo por motivos ideológicos más que cuestionables"

Simón, durante su intervención en el mitin celebrado el lunes con la presencia de la ministra Montero (CEDIDA)
photo_camera Simón, durante su intervención en el mitin celebrado el lunes con la presencia de la ministra Montero (CEDIDA)

El candidato al Congreso por el PSOE replica al popular, quien acusó a la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, de visitar la ciudad "para hacer turismo".

El candidato del PSOE al Congreso, José Simón, ha acusado a su adversario popular, Guillermo Martínez, de oponerse la subida del salario mínimo interprofesional “por motivos ideológicos más que cuestionables”. En un comunicado, Simón ha reclamado a Martínez “más sensibilidad hacia los trabajadores y menos dogmas neoliberales”.

El socialista responde así al candidato del PP, quien, tras su visita este lunes a la ciudad, acusó a la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, de desplazarse a Ceuta “para hacer turismo”.

“Los paseos lo dejamos para el señor Casado, que cada vez que viene a Ceuta sólo se dedica a visitar la frontera para hacerse la foto”, ha replicado Simón, quien ha invitado a Martínez a consultar los medios de comunicación para “descubrir los compromisos adquiridos por la ministra”.

Comentarios