10-N: elecciones generales

Una cita el 10 de noviembre

UP previene del PSOE a los votantes de El Príncipe: "Hay quien juega sucio"

La última intervención de los candidatos de Unidas Podemos antes de la apertura de la campaña electoral se ha convertido en un llamamiento al entendimiento y en una exhortación a huir del enfrentamiento

Unidas Podemos ha abierto la campaña electoral con una denuncia que implica al PSOE. La candidata al Senado por la coalición Nabila Solimán Alí ha hecho un llamamiento a la población de El Príncipe para estar alerta ante las promesas que puedan ofrecerles otras formaciones políticas. “Que no se dejen engañar, no se dejen manipular, que hay formaciones que juegan sucio y prometen lo que no podrán cumplir jamás”, ha advertido Solimán Alí, quien, inmediatamente, ha precisado que sus acusaciones se dirigían a los socialistas ceutíes.

La candidata al Senado ha sugerido que el PSOE estaría utilizando los Planes de Empleo para intentar atraer el voto de los residentes de El Príncipe.

La última intervención de los candidatos de Unidas Podemos antes de la apertura de la campaña electoral se ha convertido en un llamamiento al entendimiento y en una exhortación a huir del enfrentamiento. “Esta España es la España de todos, no de los que se la ponen en la pulserita, esta España es la España de la gente”, ha proclamado el candidato al Congreso, Ramón Rodríguez.

podemos PEGADA CARTELESUnidas Podemos ha pegado sus carteles junto al edificio Ceuta Center (CEDIDA)

Vox y su líder, Santiago Abascal, de visita esta semana en la ciudad, han sido también objeto de la crítica de los morados. Los candidatos de Unidas Podemos han acusado al presidente de Vox de llegar a Ceuta para difundir “un discurso de odio y rechazo”.

Comentarios