10-N: elecciones generales

Nabila Solimán considera imprescindible emprender la batalla contra el empleo precario

Unidas Podemos propone construir viviendas para jóvenes y crear una empresa pública de la luz

Nabila Solimán, durante la rueda de prensa ofrecida hoy (EL FORO)
photo_cameraNabila Solimán, durante la rueda de prensa ofrecida hoy (EL FORO)

La candidata al Senado por la formación, Nabila Solimán, ha reclamado un plan "real" para luchar contra la violencia de género.

Una empresa pública de energía eléctrica que garantice el suministro a las personas con menos recursos, la construcción de viviendas de protección que faciliten la emancipación de los jóvenes y un trabajo estable. Éstas son las propuestas electorales que la candidata al Senado por Unidas Podemos, Nabila Solimán, ha presentado hoy en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la sede de la formación.

“Hay muchos jóvenes que no pueden emanciparse, muchos jóvenes que aun teniendo empleo no pueden dar el paso”, ha argumentado Solimán, quien ha defendido la necesidad de articular políticas para acabar con el empleo precario.

Solimán también ha abogado por promover un plan “real” de lucha contra la violencia de género y ha propuesto una iniciativa dirigida a compensar a las mujeres y niños víctimas de esta lacra social. Además, ha planteado la necesidad de actualizar el concepto de violencia de género para que “recoja todo maltrato que se geste sobre la mujer”.

Comentarios