10-N: elecciones generales

Reacciones al 10-N

Vivas: "Tendremos que hacer las reflexiones oportunas para sacar conclusiones"

El presidente del PP, Juan Vivas, ejerce de portavoz del partido en la derrota de su candidato al Congreso, Guillermo Martínez. 

La segunda derrota electoral vivida por los populares ceutíes en apenas siete meses ha dejado huella esta noche en la sede del partido en Ainara.

Los resultados obtenidos, que dejan al PP a 3.000 votos del PSOE y a más de 4.000 de Vox, han sido recibidos con indisimulada desazón por el presidente del partido, Juan Vivas, quien ha ejercido el papel de portavoz en la derrota.

“No son buenos resultados –ha reconocido Vivas ante los periodistas”- Nuestro objetivo era ganar estas generales y no ha sido así: tendremos que hacer las reflexiones oportunas para para sacar conclusiones”.

El presidente de los populares ha telefoneado a su homólogo en Vox, Sergio Redondo, para felicitarle por la victoria de su partido en las elecciones.

“Pese a todo, seguimos siendo un partido comprometido con Ceuta y con España”, ha sentenciado Vivas al final de su intervención.

Los populares ceutíes han cosechado 7.408 votos, lo que representa el 22,27% de los sufragios emitidos. El partido se ha dejado por el camino con respecto a las elecciones de abril 739 votos.

Comentarios