10-N: elecciones generales

Elecciones 10-N

Vox habla de "emergencia social" en la víspera de la jornada de reflexión

La candidata al Congreso, Teresa López, ha aludido a “la defensa de la identidad de Ceuta, sus tradiciones, la vida y la libertad” como estandartes de los principios que, según ha defendido, propugna su formación.

La candidata al Congreso por Vox, Teresa López, ha cerrado la campaña electoral de su partido con una apelación a la “emergencia social” en la que, a su juicio, está sumida España. Los dirigentes y candidatos de Vox se han concentrado esta tarde en la Plaza de los Reyes para dar formalidad al último acto de una campaña en la que los de Santiago Abascal han depositado no pocos esfuerzos. El propio Abascal y su secretario general, Javier Ortega Smith, han desembarcado a lo largo de la última semana en Ceuta en un intento por reforzar sus posibilidades de hacerse con los escaños en los parlamentos nacionales.

López ha aludido a “la defensa de la identidad de Ceuta, sus tradiciones, la vida y la libertad” como estandarte de los principios que, según ha defendido, propugna su formación.

En una comparecencia ante los medios sin preguntas, López, acompañada del candidato al Senado, Juan Ros, y el presidente del partido, Sergio Redondo, ha mostrado su convicción en que “el mensaje de Vox ha llegado a los ceutíes”.

Comentarios