Actualidad

Arrestan a una famosa de TV por agredir a su marido

naya
photo_cameranaya

 

Su marido es actor y ha intervenido en varias series muy populares

 

Mientras en España se celebraba el día contra la violencia de género, para intentar poner fin a la larga lista de casi 50 fallecidas por este motivo en lo que va de año, en Estados Unidos una actriz demostraba que también las mujeres pueden agredir a sus parejas, aunque en este caso, afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas mortales.

Se trata de Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie 'Glee', donde da vida a Santan López, que ha sido acusada de violencia de genero la golpear a su marido durante un incidente que tuvo lugar en Virginia Occidental, según han informado las autoridades de esa localidad. 

naya

Naya, junto a su marido

Aprovechando las redes sociales, la oficina del sheriff del Condado de Kanawha escribió en Twitter que Naya, de 30 años, fue arrestada en la madrugada del domingo acusada de violencia doméstica contra su esposo Ryan Keith Dorsey, actor también, que ha trabajado en otras series populares como 'Pitch' o 'Nashville'.

El marido agredido, según se recoge en su declaración a la policía, manifestó que su mujer le golpeo en rostro y cabeza, actos que le habían provocado lesiones menores. Para demostrar cuanto decía parece que incluso mostró un vídeo en el que se podía contemplar todo lo acontecido.

Según ha reflejado la prensa local, el incidente sucedió cuando la pareja paseaba con su hijo. El alguacil del Condado manifestó que Naya Rivera quedó en libertad tras la presentación de los cargos.

Fuente: Estrella Digital

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad