Actualidad

Podemos inicia la expulsión del dirigente que celebró la muerte de José Manuel Maza

Cristian Fernández
photo_cameraCristian Fernández

Podemos Cataluña ha abierto un expediente de expulsión a Cristian Fernández, miembro del partido que este sábado "brindó" en Twitter por la muerte del Fiscal General del Estado José Manuel Maza

Podem Catalunya ha anunciado que va iniciar los trámites para abrir un expediente disciplinario de expulsión al miembro de la Comisión de Garantías de la formación morada, Cristian Fernández. Esta decisión llega después de que Fernández celebrase este sábado, la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza por una sepsis.

Aunque el miembro de la Comisión de Garantías borró el mensaje rápidamente, no se ha librado de la amonestación pública de su partido, con quien ha iniciado una intensa polémica a través de 'Twitter'. Solo unos minutos después del fallecimiento de Maza, Fernández, compartía en su perfil de la red social una foto con dos copas brinando junto al texto "Ha muerto el FGE José Manuel Maza. RIP". Aunque hizo desaparecer ese 'post' con máxima rapidez, más tarde añadió otros dos con un tono parecido: "Muere un represor y no podemos hacer sátira. Volvemos a tiempos oscuros..." y "El karma es jodido". Además, Fernández aprovechó, también, este sábado para 'retuitear' mensajes parecidos al suyo.

Fuente: Estrella Digital

Comentarios