Al Tanto

EL VICEPRESIDENTE DEL CEUTí, OPTIMISTA

Felipe Escane: "Ceuta requiere un equipo de fútbol sala en Segunda División"

La SD UA Ceutí trabaja desde que acabó el Campeonato en el grupo 5º de Segunda 'B' para militar la próxima temporada en Segunda División. Felipe Escane, vicepresidente del equipo unionista, repasa el último curso y cifra en un 80% las posibilidades de dar el salto de categoría.

Felipe Escane, en la última entrega de la temporada de 'Al Tanto', asegura que "se está trabajando, tenemos el beneplácito de la Ciudad y de la LNFS, nosotros hemos presentado nuestras credenciales y estamos a la espera de que se nos dé el o.k.".

El Ceutí renunció a la Segunda División al final de la temporada 11-12 al no disponer de recursos económicos para afrontar una nueva campaña en la división de plata. "Decidimos dar un paso atrás para no endeudarnos, fue muy duro porque habíamos jugado el play off de ascenso a Primera División, pero no nos arrepentimos, era lo que teníamos que hacer".

Después de cuatro campañas en Segunda B, Escane entiende que es el momento de dar un paso adelante. "Ceuta requiere un equipo de fútbol sala en Segunda División, tenemos una gran cantera y quizás la Segunda B se nos esté quedando pequeña, aunque no hayamos sido campeones por la magnífica temporada del Mengíbar que ha terminado invicto, pero a mi equipo le doy un sobresaliente", añade.

Comentarios