Al Tanto

MUY MOTIVADA EN EL 2016

Olga Parres: "El tenis me sigue costando dinero"

Olga Parres es la protagonista de la última entrega de "Al Tanto". La joven tenista de 22 años lucha por hacerse un sitio en el circuito profesional, donde la competencia es feroz y sólo las mejores consiguen entrar en el top-100. Parres ha brillado en el último año en la modalidad de dobles donde quiere dar un salto de calidad en el 2016.

Cuando cogió la raqueta por primera vez, sólo pensaba en divertirse con la práctica de una modalidad deportiva muy exigente. Pero Olga Parres empezó a despuntar en el tenis y decidió volcarse en un deporte que requiere muchas horas de entrenamiento para mejorar el juego.

Junto a su entrenador Paco Bernal, Olga empezó a competir fuera de España y en el último año ha brillado en la modalidad de dobles junto a la italiana Camila Rosatello ganando su primer torneo dotado en 25.000 $.

Inmersa en la pretemporada, que realiza en la ciudad autónoma de Ceuta, donde además cursa estudios de Psicología en la UNED, la tenista ceutí (332 del mundo en dobles y 886 en individuales) afirma que el tenis le sigue costando dinero, pero ha apostado fuerte en el 2016 con una gira que empieza en febrero en Brasil donde jugará varios torneos con la esperanza de que uno sea del circuito de la WTA.

Comentarios