El plazo para presentar ofertas concluye el 11 de marzo

78.000 euros para mejorar el pavimento y la accesibilidad en Ejército Español y El Rocío

La Consejería de Fomento ha licitado las obras por un valor de 78.582 euros.

Trabajadores del Plan de Empleo, hoy en la avenida Ejército Español (CEDIDA)
photo_camera Avenida Ejército Español (ARCHIVO)

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha licitado por 78.582 euros la contratación de unas obras para la renovación de pavimentos y mejora de la accesibilidad en la avenida Ejército Español y la barriada El Rocío. Las actuaciones y zonas de intervención que integran este proyecto responden a las demandas de los propios vecinos de esta barriada de la ciudad.

El proyecto contempla la reforma del actualmente degradado pavimento de la plaza de la barriada. También este se encuentra levantado en el área de juegos, lo que puede originar tropiezos. Asimismo también es necesario dotar de barandillas la rampa y las escaleras.

Es por ello que se procederá a la pavimentación, dejando juntas de dilatación cada cuatro o cinco metros, regularizando pendientes existentes, de acuerdo con la normativa de accesibilidad. Las pendientes de las calles serán las resultantes del replanteo de las mismas.

El plazo para la presentación de proposiciones finaliza el próximo día 11 de marzo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público y se estima que, una vez iniciadas, las obras tendrán una duración de diez semanas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad