Barriada

Pleno ordinario

La Asamblea aprueba, con la abstención de Vox, una actuación integral en Benzú

Entrada a la barriada de Benzú (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEntrada a la barriada de Benzú (C.A./ARCHIVO)

Kissy Chandiramani ha asegurado sobre las consecuencias que la delimitación de la trama urbana promovida por el Ministerio de Fomento: "Las viviendas consolidadas no tendrán problemas".

El pleno de la Asamblea ha aprobado la ejecución de una actuación integral en Benzú. La propuesta, defendida por el diputado de MDyC, Yussef Mebroud, ha salido adelante con los votos de todos los grupos, excepto Vox, cuyos parlamentarios se han abstenido.

Mebroud ha criticado el abandono en el que, a su juicio, se encuentra sumida la barriada y la falta de mantenimiento de infraestructuras, mobiliario e instalaciones, un reproche que ha sido negado por la consejera de Fomento, Kissy Chandiramani.

La consejera, que ha calificado de “poco constructiva” la crítica de la oposición, también ha querido tranquilizar a los residentes en Benzú sobre las consecuencias que la delimitación de la trama urbana promovida por Fomento tendrá sobre las viviendas de la barriada. “Las viviendas consolidadas no tendrán problemas; sobre las de nueva construcción, habrá que estar a lo que diga el Ministerio”, ha puntualizado.

Comentarios