Barriada

reclama su la inclusión de la barriada en el plan de rehabilitación de viviendas

Caballas alerta del riesgo que entraña para los vecinos el estado de los edificios de Príncipe Felipe

Bomberos intervienen en un edificio de la barriada (CEDIDA)
photo_camera Bomberos intervienen en un edificio de la barriada (CEDIDA)

El coordinador de la coalición, Mohamed Alí, considera que la exclusión de Príncipe Felipe del plan de rehabilitación de viviendas constituye un “agravio comparativo” con respecto a otras barriadas. 

Caballas ha atribuido a la decisión del Gobierno local de excluir el Príncipe Felipe del plan de rehabilitación de viviendas el precario estado en el que se encuentran los edificios de la barriada. El coordinador de la coalición, Mohamed Alí, considera que el Gobierno ha infligido al Príncipe Felipe un “agravio comparativo” con respecto a otros núcleos residenciales que pone en riesgo a los vecinos. “La consecuencia inmediata ha sido que los edificios se caen y la integridad física de las familias corre peligro por el desplome de techos y fachadas”, denuncia Alí.

La coalición califica de “gravísima” la situación generada y exige al Gobierno una rectificación que permita incluir al Príncipe Felipe entre las barriadas beneficiadas por el plan de rehabilitación. Caballas ya planteó esta exigencia a finales del pasado año.

Comentarios