Barriada

la coalición critica la exclusión de la barriada del plan de rehabilitación

Caballas interpelará al Gobierno en el pleno por el estado de las viviendas de Príncipe Felipe

príncipe felipe de JGE
photo_camera Viviendas del Príncipe Felipe (C.A.)

Según los diputados de Caballas, los inmuebles presentan un estado precario que requeriría de una intervención inmediata.

Caballas insistirá en la próxima sesión de control al Gobierno en la necesidad de acometer la reparación de las fachadas de los edificios de viviendas de Príncipe Felipe. La coalición planteará una interpelación en la que repetirá los términos de la denuncia pública que formulaba esta misma semana.

Según los diputados de Caballas, los inmuebles presentan un estado precario que requeriría de una intervención inmediata. La coalición, que recuerda que la barriada fue excluida en su día del plan de rehabilitación de viviendas, preguntará al Gobierno por las medidas que tiene previsto adoptar para acometer el arreglo de los inmuebles.

“Ante las duras criticas de Caballas por esta decisión, el Gobierno respondió con una mentira diciendo que la rehabilitación de las fachadas estaba prevista en otra actuación; de esto hace ya más de cuatro años”, sostiene Caballas en la exposición de motivos de su interpelación.

Comentarios