Barriada

obras en una talud para evitar desprendimientos

C's acusa a Fomento de prometer una inversión en San Amaro que Presidencia negó días antes

El portavoz de Ciudadanos, Javier Varga, interviene en un pleno (C.A.)
photo_cameraEl portavoz de Ciudadanos, Javier Varga, interviene en un pleno (C.A.)

La formación naranja denuncia contradicciones que demuestran una descoordinación entre los distintos departamentos del Gobierno.

Ciudadanos ha acusado a la Consejería de Fomento de garantizar una inversión de 700.000 euros para la barriada de San Amaro apenas días después de que Presidencia negara a la formación naranja que dispusiera de disponibilidad presupuestar para hacerle frente. Así lo ha denunciado el partido en una nota de prensa, después de que el consejero de Fomento, Néstor García, anunciara en el pleno de la Asamblea el inicio de obras de colocación de redes de contención en un talud de la barriada para evitar derrumbamientos en las cercanías de unas viviendas. “Días antes, cuando insistimos al Gobierno en la necesidad de esta actuación, se nos había comunicado desde Presidencia que no existía disponibilidad para proteger a los vecinos de San Amaro”, asegura Ciudadanos en su comunicado.

 La formación naranja concluye que estas contradicciones demuestran una descoordinación entre los distintos departamentos del Gobierno. “No es de extrañar que, finalmente, ni siquiera las actuaciones que aparecen planificadas y presupuestadas lleguen a ejecutarse”, protesta Ciudadanos en su nota.

Comentarios