alerta de desprendimientos de cascotes desde las cornisas

Ciudadanos insiste en el deterioro de las viviendas de Juan XXIII

La formación naranja reprocha al Gobierno local la falta de respuesta dada a las quejas de los vecinos por la situación de deterioro de los inmuebles, “que hace ya un año era perfectamente visible”.

Fachada de uno de los inmuebles de Juan XXIII (CEDIDA)
photo_camera Fachada de uno de los inmuebles de Juan XXIII (CEDIDA)

Ciudadanos ha denunciado la inseguridad que comporta para los residentes el estado de los edificios de viviendas de Juan XXIII. La formación naranja reprocha al Gobierno local la falta de respuesta dada a las quejas de los vecinos por la situación de deterioro de los inmuebles, “que hace ya un año era perfectamente visible”.

En un comunicado, Ciudadanos expresa su preocupación por los desprendimientos de cascotes desde las cornisas, que llegan a caer sobre la carretera y las instalaciones de la guardería “La Pecera”. Además, aseguran que algunos vecinos señalan la existencia de grietas estructurales. “El Plan de Rehabilitación de fachadas para Juan XXIII tampoco ha llegado, y el aspecto exterior de las viviendas es penoso, con múltiples desperfectos”, censura la formación.

La formación naranja recuerda que el pasado marzo ya denunció el mal estado de las cubiertas de algunas viviendas, sobre todo en el bloque 3, y la existencia de filtraciones de agua.  

 

Servicios

Ciudadanos también traslada las quejas de los vecinos del bloque 2 por el cambio de ubicación de los contenedores de basura, situados ahora al otro lado de la carretera.

Junto a ello, la formación censura la falta de papeleras, la ausencia de un parque infantil y las dificultades para el acceso a la playa.