Barriada

OPERACIÓN ASFALTO

Príncipe Alfonso, próxima barriada en renovar su pavimento

Máquinas procediendo al asfaltado de algunas calles /ARCHIVO
photo_camera Máquinas procediendo al asfaltado de algunas calles /ARCHIVO

Hoy las labores se han iniciado en la avenida San Juan de Dios y mañana se llevarán a cabo en el Príncipe Alfonso, desde la Agrupación Norte hasta la iglesia de San Ildefonso.. Las obras puestas en marcha forman parte del plan que ha iniciado el Gobierno con un presupuesto cercano al millón de euros.

La Consejería de Fomento informa que comienzan los trabajos de rehabilitación del pavimento en diferentes zonas de la ciudad. Hoy se han iniciado en la avenida San Juan de Dios. Las obras abarcan desde González Tablas hasta la calle Enrique El Navegante. Mañana se iniciarán trabajos similares en el Príncipe Alfonso, en concreto, en la vía que va desde Agrupación Norte hasta la intersección de salida a la iglesia de San Ildefonso.

Las obras puestas en marcha forman parte del plan que ha iniciado el Gobierno con un presupuesto cercano al millón de euros y que está previsto se extienda por toda la ciudad. Desde Fomento ruegan disculpas a los ciudadanos en general y a los conductores en particular por las molestias que puedan derivar estos trabajos de rehabilitación del asfaltado.

Comentarios