asegura que operarios de obimace han trabajado en la urbanización

Mabel Deu atribuye el deterioro de Loma Colmenar a la extinción de un contrato de mantenimiento

La titular de la Consejería de Presidencia explica que las partidas asignadas a estos trabajos de mantenimiento se han extinguido y que se volverán a presupuestar el próximo año.

mabel deu
photo_camera La consejera Mabel Deu, durante su comparecencia de este viernes ante los periodistas (C.A.)

La consejera de la Presidencia, Mabel Deu, ha asegurado que la extinción de un contrato de mantenimiento de viviendas suscrito por los inquilinos de las 317 de Loma Colmenar con la sociedad municipal Emvicesa ha obligado a posponer las partidas para este fin al presupuesto del próximo año. Deu ha dado esta respuesta a los periodistas al ser preguntada por el estado de deterioro que esta urbanización de viviendas de protección padece tan sólo un año después de su ocupación.

“El contrato ha expirado porque se ha acabado el disponible que existía con las previsiones que había”, ha explicado Deu, quien, sin embargo, ha asegurado que, de existir falta de mantenimiento en la urbanización, Fomento “actuaría de manera inmediata”. La consejera ha adelantado que operarios de la empresa municipal Obimace han acudido a la urbanización en varias ocasiones para acometer trabajos de mantenimiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad