Barriada

El MDyC advierte del “olvido” de la barriada Vicedo Martínez por parte del Gobierno local

photo_camera Fátima Hamed, líder del MDyC./M.G.

“Como si fuera el estado habitual de las cosas”, indica el partido que lidera Fátima Hamed en torno a las carencias de las barriadas ceutíes

La barriada Video Martínez está “olvidada”, según pone de manifiesto el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) en un contexto en el que suponen que es una actitud generalizada por parte del Gobierno local.

“Una época en la dedican a recibir a los vecinos y prometerles lo que durante catorce años han sido incapaces de hacer. Tal es la situación, que las barriadas la han asumido como una situación normal, como si ese fuera el estado habitual de las cosas”, indica la formación política que lidera Fátima Hamed.

Una de las denuncias que han hecho llegar los vecinos es “la falta de parques infantiles, a pesar de  existir zonas y áreas que podrían albergarlos”. De otra parte, la carencia de instalaciones deportivas, “que podría corregirse al existir asimismo amplias zonas en desuso que podrían albergar también dichas instalaciones”.

En este contexto, “no hay respuesta ni voluntad alguna por parte  de la administración local de corregir y responder a esas más que justas reivindicaciones. Es indignante que veamos a vecinos exigir y reivindicar años y años la limpieza en sus barriadas y la existencia de alumbrado público”.

“Quizá sí haya dinero en el desgobierno del señor Vivas para pagar la luz a bares y restaurantes donde poder celebrar las copas de partido, en lugar de poner alumbrado público a esos vecinos que les colocaron allí para solucionar sus problemas”, añade el MDyC.

En concreto, además de la creación de un parque infantil, el MDyc reclama la corrección y adaptación del aparcamiento de la zona, la ampliación de la red de alumbrado público y del servicio de limpieza y la creación de un polideportivo “en la zona utilizada como vertedero”.

Comentarios