Barriada

reclama "soluciones urgentes"

El PSOE dice que El Príncipe aún espera equipamientos básicos

Una de las zonas visitada por los socialistas (CEDIDA)
photo_cameraUna de las zonas visitada por los socialistas (CEDIDA)

El partido denuncia la paralización de las obras acometidas en Arcos Quebrados, la existencia de aguas pútridas, la presencia de ratas y los corrimientos de tierras provocados por las lluvias que han afectado a viviendas y a una torre de alta tension.

hernández príncipeEl Príncipe continua esperando obras básicas de equipamiento. Éste es una de las acusaciones que el secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha vertido contra el Gobierno local tras la visita que en estos días ha girado a la barriada en compañía de representantes de la asociación de vecinos.

El socialista denuncia la paralización de las obras acometidas en Arcos Quebrados, la existencia de aguas pútridas, la presencia de ratas y los corrimientos de tierras provocados por las lluvias que han afectado a viviendas y a una torre de alta tension.

“No hablamos ya de grandes infraestructuras, estamos hablando de la dignidad de familias ceutíes, tan españoles como cualquier diputado del PP”, se queja Hernández.

El PSOE reclama al Gobierno el asfaltado de tramos de carretera que los vecinos utilizan a diario, unas vías cuyo estado dificulta el normal tránsito de los vecinos y el acceso de servicios como los de ambulancia o bomberos.

Finalmente, Hernández exige “soluciones urgentes” para El Príncipe y anuncia que su partido llevará la situación de la barriada al Congreso de los Diputados.

Comentarios