Barriada

El PSOE acusa al Gobierno local de "inacción" y "pasotismo" ante las necesidades de Hadú

Hadú
photo_camera Vista de la avenida Teniente Coronel Gautier (C.A./ARCHIVO)

Los socialistas reprochan al Gobierno que no haya cumplido el acuerdo adoptado por la Asamblea para promover una actuación integral en la barriada.

El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha denunciado “el pasotismo, la inacción, el abandono y la falta de cumplimiento de los acuerdos plenarios” que, a su juicio, caracterizan el trato que el Gobierno municipal da a la barriada de Hadú. El pasado abril, los socialistas ya denunciaron la situación de la barriada, Vicedo Martínez  y la avenida Teniente Coronel Gautier

El socialista recuerda que su partido ya denunció la falta de atención que el Gobierno dispensaba a las solicitudes presentadas por comerciantes para ocupar los puestos que se encuentran cerrados en el Mercado de San José. Además, Gutiérrez esgrime que el PSOE consiguió que se aprobase en el pleno de la Asamblea una propuesta para acometer un proyecto de actuación integral en la barriada.

“Al Gobierno local esto le da igual, ya que sencillamente no  cumple los acuerdos plenarios, lo que demuestra que la Ciudad está gestionada por un Gobierno caduco, falto de ideas, y lo que es peor, incapacitado para dar soluciones a los problemas”, concluye Gutiérrez.

Comentarios