Barriada

reunión del consejero con el subdirector general de la empresa

Fomento y la Ducar, con los vecinos de San Amaro

Un  momento de la visita a San Amaro (CEDIDA) NÉSTOR GARCÍA DUCAR VECINOS
photo_camera Un momento de la visita a San Amaro (CEDIDA)

Los residentes se quejan del estado de la vía pública y acerados de una zona afectada por trabajos acometidos por la petrolífera.

El consejero de Fomento, Néstor García, ha mantenido este viernes un encuentro con el subdirector general de la DUCAR, Juan Antonio Molina, y ha visitado, junto con una representación vecinal, la barriada de San Amaro para comprobar in situ el estado de la vía pública y acerados de una zona afectada por trabajos acometidos por la petrolífera.

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Amaro, Manuel Díaz, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, Francisco García, han representado a los residentes en la zona, quienes habían trasladado al consejero García la necesidad de realizar diferentes mejoras en el barrio..

El consejero y el responsable de la DUCAR han manifestado a los vecinos su disposición a atender sus demandas. Han coincidido en que, antes, técnicos de la Ciudad y de la empresa estudien sobre el terreno qué es necesario hacer y a quién compete, en cada caso, llevarlo a cabo. La DUCAR se hará cargo de lo que sea atribuible a la obra que ha realizado. La Ciudad, que ha incluido en la próxima campaña de rehabilitación del aglomerado asfáltico el tramo de carretera comprendido entre San Amaro y el antiguo hospital, mejorará lo que sea ajeno a aquellos trabajos con medios propios.

Comentarios