reclama mayor control

La FPAV denuncia la proliferación de vertederos de chatarra incontrolados en la Agrupación Norte

La organización vecinal asegura que el abandono de restos de vehículos y escombros se ha convertido en práctica habitual en distintos puntos de la barriada. 

chatarra
photo_camera Restos de un vehículo abandonado/ CEDIDA

vvLa Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) ha denunciado la proliferación de vertederos incontrolados en el entorno de la Agrupación Norte y Arcos Quebrados donde se acumulan, fundamentalmente, chatarra y restos de automóviles.

“Es un fenómeno imparable”, denuncia el vocal de Medio Ambiente de la entidad vecinal, Francisco García, quien denuncia que esta actividad ilegal se ha convertido en una práctica habitual. El dirigente de la FPAV ha reclamado a la Ciudad que recurra a los trabajadores del Plan de Empleo para evitar que la chatarra se convierta en una amenaza para la preservación del medio ambiente y en un obstáculo para el uso público de estos terrenos.

García explica que es sobre todo durante los fines de semana cuando la actividad en torno a estos vertederos incontrolados registra mayor intensidad. “Me consta que la Ciudad ha trabajado para retirar escombros en muchos puntos de Ceuta, pero el problema es que esto no para”, concluye el miembro de la FPAV.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad