Barriada

Visita a la barriada

PSOE: “El asfaltado en Villajovita, asignatura pendiente del Gobierno"

Los socialistas han visitado de nuevo la barriada para conocer de boca de los vecinos los problemas que padecen. 

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, acompañado por el responsable de Barriadas, Juan Gutiérrez, y el de Relaciones Institucionales, Adil Mohamed, han comprobado in situ los problemas estructurales que presenta la barriada de Villajovita

La intención de los socialistas, con esta nueva visita a la barriada, “es la de estudiar soluciones que puedan acabar con los problemas”, dice Hernández, que agrega que "uno de los más grave es el del asfaltado, que brilla por su ausencia y que es una asignatura pendiente por parte de la Ciudad”. Este problema está provocando que sean ya varios los accidentes sufridos por personas de edad avanzada, según han manifestado algunos vecinos a los representantes socialistas durante la visita.

image00008

La barriada también presenta carencias en lo que se refiere al desbrozado en las zonas verdes. Al igual que en otras muchas barriadas de la ciudad, la de Villajovita presenta problemas con el cableado y con los aparcamientos.

Otro de los problemas que acucian a los vecinos es el de la falta de contenedores para depositar sus bolsas de basuras, “viéndose obligados a depositar las mismas en las esquinas, con los agravios que esto pueda repercutir al bienestar general, por lo que hay que buscar soluciones para que, sobre todo, las personas mayores puedan depositar en tiempo y en forma las bolsas de basuras”, concluye Hernández.

Comentarios