Barriada

La asociación de vecinos de Villa Jovita acusa a Vivas de incumplir sus promesas con la barriada

Los dirigentes vecinales recuerdan al presidente de la Ciudad su compromiso de ceder las dependencias este año

La asociación de vecinos de Villa Jovita ha denunciado que la entidad carece de local social pese a la promesa formulada en octubre del pasado año por el gobierno local. Los vecinos recuerdan que fueron desalojados del local que venían ocupando durante los últimos años a cambio del compromiso de ser reubicados en una nueva dependencia.

“Es una pena que este gobierno y el señor Vivas, como su máximo responsable, lejos de velar por los intereses de todos los vecinos y vecinas, lo hagan sólo de sus más allegados, de aquellos que les ríen sus gracias y les bailan el agua”, lamenta la asociación en un comunicado. La asociación asegura que al tiempo de ser desalojados también fueron desposeídos de sus enseres.

La entidad argumenta que la falta de unas dependencias estables ha impedido a la asociación el desarrollo de las actividades sociales y talleres que venía organizando.

“Todo ha resultado ser una gran obra de teatro en la que el primer actor interpretó el papel de su vida y engañó a toda la directiva”, reprocha la asociación al presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Las censuras de la asociación vecinal han sido contestadas por el portavoz del gobierno de la Ciudad, Emilio Carreira, quien ha asegurado que la asociación dispondrá de su local aunque no ha garantizado que ello pueda suceder a lo largo del presente año. Carreira tuvo duras palabras contra los dirigentes vecinales a los que, sin aludirlos directamente, reprochó su politización. “Todo se politiza porque estamos en eso que se llama elecciones”, ha ironizado el portavoz.

Comentarios