Barriada

Los vecinos de Benzú denuncian ante el PSOE desigualdades presupuestarias entre barriadas

photo_camera Carracao durante su reunión con la presidenta de la asociación de vecinos de Benzú

Los socialistas continuan con su ronda de contactos con las barriadas. En Benzú se quejan de la política de parcheo del Gobierno

El PSOE continúa con su línea de trabajo de conocer de primera mano las necesidades de las barriadas de cara a redactar su programa electoral. Este fin de semana le ha tocado el turno a Benzú. La Ejecutiva socialista ha mantenido una reunión con la directiva de la asociación de vecinos de la zona, presidida por Rahma El Rify Mokhlis, para poner sobre la mesa todas las necesidades y reivindicaciones de los vecinos.

La crítica principal de la presidenta se basa en el presupuesto dirigido a las barriadas. "Es indignante cómo dejan de lado las verdaderas necesidades de los vecinos, mientras lo único que ha hecho este Gobierno durante todas las legislaturas es parchear la barriada", ha denunciado.

Por su parte, el secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, asegura que "para que haya un cambio real en la barriada, debe haber un cambio de gobierno", ya que "lo único que ha sido capaz de hacer el Gobierno de Vivas es marcar una enorme desigualdad en todas las barriadas periféricas a diferencia del centro".

La preocupación del PSOE de Ceuta por Benzúes manifiesta y prueba de ello es que, durante la legislatura, el Grupo Parlmentario Socialista ha instando varias veces a este Gobierno para que no reduzca los servicios de esta barriada, tan prioritarios como es el caso de la UTS.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad