Barriada

La formación censura la labor de los controladores de barriadas

MDyC critica el estado de los servicios en Villajovita

Estado del asfaltado de la calle principal de la barriada (CEDIDA)
photo_cameraEstado del asfaltado de la calle principal de la barriada (CEDIDA)

Los localistas critican el estado del asfaltado de la calle principal de la barriada. “Parece más un camino y no una zona residencial”, critica la formación en su nota.

MDyC ha denunciado el estado de precariedad de instalaciones y servicios en la barriada Villajovita. En un comunicado, los localistas critican el estado del asfaltado de la calle principal de la barriada. “Parece más un camino y no una zona residencial”, critica la formación en su nota.

Además, el partido de Fátima Hamed advierte del riesgo que comporta la baja altura a la que está instalado el cableado del alumbrado, cuyo soterramiento reclama, y censura la falta de limpieza y baldeo en la zona cercanas a las Murallas. MDyC también lamenta la falta de un parque infantil, mobiliario urbano y zonas de aparcamiento.

“No entendemos cuál es el trabajo que realizan todos esos controladores de barriadas que el Bipartito del Sr. Vivas apoyado en la muleta del PSOE del Sr. Ehrnández (sic) han nombrado, parece que su único cometido es preparar las próximas elecciones”, concluyen los localistas.

Comentarios