Barriada

FALTA DE MANTENIMIENTO

MDyC denuncia el estado de abandono de varios parques infantiles de la ciudad

La formación localista menciona, a modo de ejemplos, la instalación ubicada en la barriada Príncipe Alfonso y el parque situado en las inmediaciones de la residencia Nuestra Señora de África. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado el estado de abandono en el que, a su juicio, se encuentran varios de los parques infantiles de la ciudad. La formación localista cita, a modo de ejemplos, el ubicado en la barriada Príncipe Alfonso y el que se encuentra en las inmediaciones de la residencia Nuestra Señora de África.

Entre las carencias advertidas, MDyC menciona la falta de medidas de seguridad y la inexistencia de mantenimiento. En su denuncia, la formación alude a la ausencia de soportes de seguridad, barras metálicas que suponen un peligro para los niños o socavones y alcantarillas en las inmediaciones.  “Nos resulta preocupante que aún no se haya intervenido en dar solución a las lamentables y vergonzosas situaciones de riesgo e inseguridad descritas”, concluye su denuncia la formación.

Comentarios