Barriada

Procesa adjudica un contrato para publicitar con 15.000 folletos el Plan de Barriadas

PSOE, MDyC y Cs denuncian el uso de fondos públicos por el Gobierno para hacer campaña electoral

Nuevo vial del Puente del Quemadero (C.A.)
photo_camera Nuevo vial del Puente del Quemadero (C.A.)

PSOE, MDyC y Ciudadanos han denunciado la utilización por el PP de fondos públicos para financiar su campaña electoral. Los partidos aluden a la aprobación de un contrato menor por Procesa para imprimir y repartir 15.000 folletos informativos sobre el Plan de Barriadas, tal y como publicó Ceuta Actualidad.

El secretario de Barriadas del PSOE, Juan Gutiérrez, ha criticado en un comunicado de prensa que el Gobierno financie la campaña del presidente Juan Vivas gastando 12.600 euros para imprimir 15.000 folletos. "Este Gobierno muestra nuevamente su desesperación utilizando los fondos públicos para tapar su nefasta gestión y sus casos de corrupción", concluye Gutiérrez.

 De “burda utilización de fondos de todos” ha calificado MDyC el gasto autorizado por Procesa. “El desgobierno del señor Vivas quiere hacerse publicidad con los fondos públicos de unas actuaciones de un plan que iba del 2016 al 2019, y que muchas de las mismas o no se han empezado o se han abandonado”, censuran los localistas.

“No cortarán cintas ni conseguirán su foto de final de obra pero, sin embargo, utilizarán los folletos para mostrarnos con dibujos los proyectos insistentemente anunciados”, ha lamentado también Ciudadanos en una nota pública.  La formación naranja recuerda que el Plan de Barriadas 2017-2019, valorado en 80 millones de euros, apenas si se ha traducido en un gasto del 10% sobre lo inicialmente anunciado.

 

 

 

Comentarios