Barriada

DENUNCIA

MDyC exige el adecentamiento y limpieza de la zona de acceso a la playa del Sarchal

Estado de la pista deportiva de la barriada/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraEstado de la pista deportiva de la barriada/ ANTONIO SEMPERE

La formación localista denuncia el crecimiento desordenado de la vegetación, la presencia de excrementos animales y el estado de abandono de la pista deportiva de la barriada. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha reclamado a la Consejería de Barriadas que garantice la continuidad del servicio de limpieza y mantenimiento en la zona de acceso a las playas del Sarchal. El partido liderado por Fátima Hamed ha planteado esta solicitud ante las quejas recibidas por los vecinos.

La dirección de MDyC denuncia que el camino que conduce hasta la playa se encuentra prácticamente invadido por la vegetación, que ha crecido de manera desordenada y descontrolada. Todo ello, según critica el partido localista, ha favorecido la presencia de excrementos animales.

La denuncia de MDyC también se extiende al estado de abandono en el que se encuentra la pista de fútbol de la barriada. “Los vecinos de la barriada del Sarchal, tienen derecho a disfrutar de un acceso limpio y seguro a sus playas, así como a tener una pista de fútbol en buen estado y condiciones de uso”, exige la formación.

Comentarios