Barriada

DOTACIONES BáSICAS

MDyC pide la creación de una comisión que estudie las necesidades de Arcos Quebrados

Diputados del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) , en el pleno/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraDiputados del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) , en el pleno/ ANTONIO SEMPERE

La formación liderada por Fátima Hamed reclama que se acometan obras de mejora de las infraestructuras de la barriada antes de fin de año. “No deja de ser al menos paradójico que el vecindario pague por un alcantarillado que no tiene”, denuncian los dirigentes de MDyC. 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha reclamado la creación de una comisión encargada de estudiar y cubrir las necesidades de infraestructuras básicas que padece la barriada Arcos Quebrados. La formación localista considera necesario que antes de concluir el año comiencen a ejecutarse obras para mejorar las dotaciones de la barriada en materia de  alumbrado público, asfaltado, alcantarillado y eliminación de barreras arquitectónicas.

La formación ya ha anunciado que su grupo parlamentario elevará al primer pleno que celebre la Corporación una iniciativa para que se adopten con carácter urgente las medidas necesarias para evitar situaciones que supongan grave peligro para los vecinos.

MDyC ha acusado al Gobierno de la Ciudad de desatender la barriada. “La falta de asfaltado, las carencias en alumbrado público, la proliferación de acumulación de residuos, el deficiente alcantarillado, la presencia de barreras arquitectónicas que impiden y dificultan el desenvolvimiento normalizado de las personas con discapacidad física que ahí residen, son solo algunas de las problemáticas que los vecinos han venido denunciado”, critica la formación.

El partido de Fátima Hamed ha reclamado un “trato digno e igualitario” para todas las barriadas de la ciudad. “No deja de ser al menos paradójico que el vecindario de Arcos Quebrados pague por un alcantarillado que no tiene”, concluye los dirigentes de MDyC. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad