Barriada

considera que el clima de inseguridad que se vive en la barriada lo exige

MDyC reclama una comisaría de la Policía Nacional en El Príncipe

tiroteo-en-el-Príncipe
photo_camera Agentes de la Policía Nacional, en El Príncipe (C.A./ARCHIVO)

Los diputados de la formación localista plantearán en el próximo pleno de la Asamblea la necesidad de instar al Gobierno central a que instale en la barriada estas dependencias policiales. 

MDyC ha reclamado la creación de una comisaría de la Policía Nacional en la barriada de El Príncipe. Los diputados de la formación localista presentarán en la próxima sesión plenaria de la Asamblea una propuesta con el propósito de instar al Gobierno español a impulsar los trámites necesarios para abrir estas dependencias policiales en el barrio.

Los incidentes registrados en la barriada durante las últimas semanas, entre los que se cuentan un apuñalamiento y un tiroteo, son argumentados por MDyC como muestra de la necesidad de hacer patente la presencia policial en El Príncipe.

Los localistas atribuyen la situación de inseguridad que se vive en la barriada a “unos pocos individuos” que acaban perjudicando al resto de sus convecinos. “Es prioritario buscar soluciones integrales a las muchas deficiencias existentes en el Príncipe, de ahí la urgencia en encontrar soluciones para atajar el déficit de seguridad en la barriada”, concluyen los dirigentes del partido.

Comentarios