Barriada

Exige una actuación inmediata en la barriada

MDyC reclama un parque infantil y un mirador para Loma Colmenar

Acumulación de basuras en la barriada (CEDIDA)
photo_cameraAcumulación de basuras en la barriada (CEDIDA)

Los localistas acusan al Gobierno local de incumplir sus compromisos con la barriada. 

MDyC ha denunciado que las obras para la instalación de un parque infantil en Loma Colmenar no se hayan ejecutado pese al compromiso de la Ciudad. En un comunicado, la formación localista critica que ésta es una de las actuaciones que, junto a la construcción de un pequeño mirador, no se han sacado adelante. “Se inicia la obra, con el consiguiente movimiento de tierra, para enseguida abandonarlo y dejarlo en el olvido, exactamente igual que lo ocurrido con el parque infantil”, lamenta el partido.

Los localistas censuran también deficiencias en el servicio de limpieza y la falta de papeleras y el estado que presenta el cerramiento de un montículo que da a la playa cuya inestabilidad supone, a juicio de los denunciantes, un peligro para los transeúntes.

“Exigimos al Desgobierno del señor Vivas que mande realizar todas las actuaciones pertinentes en la barriada Loma Colmenar y que lo haga con la mayor celeridad posible, ya que son asuntos que no pueden demorarse más tiempo”, concluye MDyC en su nota.

Comentarios