Un informe de la Policía Local lo aconseja

MDyC insiste en su petición para que se coloquen badenes en las Carmelitas

MDyC ha vuelto a insistir al Gobierno para que proceda cuanto antes a la colocación de bandas limitadoras de velocidad en la barriada de Las Carmelitas con el fin de dar solución a las quejas y preocupaciones de los vecinos y antes de que se produzca alguna desgracia. 

carmelitas
photo_camera Vista de una calle de la barriada de Las Carmelitas (C.A.)

En una nota de prensa, la formación explica que el pasado mes de mayo remitió un escrito al Área de Gobernación solicitando la implantación de bandas limitadoras de velocidad en la calle Greco, así como en las de Murillo y Francisco de Ribalta a fin de evitar el exceso de velocidad de los vehículos por la zona.

Desde Gobernación le fue trasladado el informe favorable de la Policía Local, en el que se recomienda la instalación de dichas bandas reductoras de velocidad. Así, en la calle Greco se propone colocar bandas reductoras antes de la llegada de la guardería, como así antes de la llegada al colegio José Acosta. En la calle Murillo, la propuesta contempla la colocación de un “par de bandas reductoras en los tramos rectos para evitar que los vehículos cojan velocidad, ya que es un vial con apenas acerado”. Y ya en la calle Ribalta, al ser una vía larga y con pendiente, deberían colocarse en mitad de los tramos rectos.

MDyC lamenta que después de siete meses de haber hecho la petición, las bandas reductoras siguen sin colocarse.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad