Barriada

la asociación vecinal carece de sede desde que se iniciaron las obras del complejo

El Morro reclama que se acondicione ya el que será su nuevo local social en la sede de la FFCE

federación de fútbol
photo_camera Sede de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE)

La asociación carece de local desde que se iniciaron las obras del complejo de la entidad deportiva. Las antiguas dependencias fueron demolidas para erigir la sede de la Federación de Fútbol.

La asociación de vecinos de El Morro ha emplazado al Gobierno de la Ciudad a instar al adecentamiento del nuevo local social de la barriada que albergará la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, construida en la zona de las Carmelitas. La erección del complejo fue posible gracias a un convenio suscrito entre la Ciudad y la Federación en el que se contemplaba que la entidad deportiva se comprometería a ceder unas dependencias para el uso de la asociación.

La presidenta de la entidad vecinal, Isabel Paniagua, reclama ahora que las autoridades municipales intervengan para acondicionar unas instalaciones que ya han sido habilitadas en la sede de la Federación. La asociación carece de local social desde que se iniciaron las obras del complejo de Las Carmelitas en la parcela sobre la que se levantaba la antigua sede vecinal.

“No tener sede nos ocasiona problemas a la hora de desarrollar nuestro programa de actividades”, lamenta la presidenta. De hecho, la asociación ha debido recurrir a la ayuda de otras entidades vecinales y de la FPAV para disponer de locales donde celebrar actos y reuniones.

Paniagua también ha denunciado los problemas que la erradicación de un sendero peatonal que unía dos calles de la barriada viene causando a los vecinos. El acceso comunicaba las calles Romero de Torres y Zurbarán pero las obras para la construcción de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta obligaron a eliminarlo.

Comentarios