Barriada

Obimace concluye las obras de acondicionamiento del parque Juan Carlos I

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas ha concluido las tareas de acondicionamiento del parque urbano Juan Carlos I, consistentes en el pintado de las pistas deportivas y en la reparación y reposición del mobiliario deteriorado. Los trabajos han sido ejecutados por la brigada de parques y polideportivos creada recientemente en el seno de la empresa municiapl Obimace.

La actuación se integra dentro del plan de barriadas municipal, que contempla la adecuación de los 22 parques infantiles existentes en Ceuta y la creación de otros 25, presupuestados en 353.000 euros, además de otras once actuaciones en pistas deportivas por 412.000 euros. De esta cantidad, 295.000 se corresponden con la creación de nuevas instalaciones deportivas las brriadas Benítez, Erquicia, Loma Colmenar, San José, Sidi Emabrek y Vicedo Martínez.

Por otro lado, la Consejería ha comenzado ya las obras de adecuación de un nuevo vial en la trasera del Edificio Fossati, ubicado en la avenida de África. Estos trabajos tendrán un coste de unos 40.000 euros y se desarrollarán en el plazo de un mes aproximadamente.

Comentarios