Barriada

DENUNCIA

El PDSC pide el soterramiento del cableado eléctrico en distintas barriadas de la ciudad

misian4
photo_camera El presidente del PDSC, Tarek Mizzian/ A.S.

El partido de Tarek Mizzian advierte de la peligrosidad que entraña el estado actual de las instalaciones en el Príncipe Alfonso, Poblado de los Regulares y Recinto Sur.

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha denunciado el estado precario en el que se encuentran los cableados del sistema eléctrico, telefónico y de alumbrado público en las barriadas Príncipe Alfonso, Poblado de los Regulares y Recinto Sur. La dirección del partido liderado por Tarek Mizzian alerta del peligro que para los residentes supone el estado actual de estas instalaciones.

El PDSC solicita a la consejera de Fomento, Susana Román, que adopte las medidas necesarias para acometer el soterramiento del cableado eléctrico.

El partido ha denunciado al Gobierno de Juan Vivas por el retraso experimentado en la ejecución del plan de legalización de viviendas para la barriada Príncipe Alfonso. El partido liderado por Tarek Mizzian acusa al Gobierno local de abandonar a los residentes y de no atender en los últimos catorce años las necesidades de la barriada. 

Comentarios