Barriada

El pleno anuncia una "solución urgente" para El Príncipe pero sin detallar en que consistirá

Vista de la barriada El Príncipe (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Vista de la barriada El Príncipe (C.A./ARCHIVO)

La iniciativa, sin mayores detalles sobre el tipo de actuaciones que habrán de acometerse, ha sido sancionada por todos los grupos excepción hecha de Vox.

Los diputados de la Asamblea han aprobado hoy una proposición que plantea la necesidad de aportar una “solución urgente” a los problemas de la barriada El Príncipe. La iniciativa, sin mayores detalles sobre el tipo de actuaciones que habrán de acometerse, ha sido sancionada por todos los grupos excepción hecha de Vox. La iniciativa ha sido presentada por la parlamentaria no adscrita María del Carmen Vázquez.

En su intervención, el consejero de Fomento, Alberto Gaitán, ha defendido la gestión que de las necesidades de la barriada ha promovido el Gobierno, al tiempo que ha detallado una relación de actuaciones de mejora de servicios en El Príncipe.

La diputada de MDyC, Fátima Hamed, pese a votar a favor, ha mostrado su escepticismo en que la aprobación de la propuesta se traduzca en hechos prácticos. “Esperemos que veamos reflejada alguna mejora”, ha confiado la diputada.

“El Príncipe ha estado históricamente degradado; basta con pasearse por la barriada y comprobar la carencia de servicios básicos”, ha argumentado, a su vez, el diputado por Caballas, Mohamed Alí.

Comentarios